Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con un programa si no soy administrador

Estas en el tema de Problema con un programa si no soy administrador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tenemos en la empresa un dominio bajo Windows, y me han pedido que instale un programa que es una base de datos de emperesas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con un programa si no soy administrador

Hola.

Tenemos en la empresa un dominio bajo Windows, y me han pedido que instale un programa que es una base de datos de emperesas.

Lo instalo desde mi cuenta de administrador con "Agregar o quitar programas", y le doy acceso (total!) a todos los usuarios del dominio.

Aún así, sólo me deja ejecutarlo como administrador. Si accedo como otro usuario cualquiera, después de saltar la intro del programa, al acceder a la base de datos, me dice:

"Error 3024 en tiempo de ejecucción. No se ha podido encontrar \...\base.mdb"

¿alguien puede ayudarme?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 16:48
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Has comprobado que los usuarios tienen permiso de acceso al directorio donde está alojada la base de datos?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Sí, todos tienen acceso TOTAL.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Proba agregando al grupo administradores, el grupo local "todos".

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pero entonces les doy a todos privilegios de administrador, y no es eso lo que quiero.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 05:59
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo, al instalar el WS Ftp Pro lo he de hacer con el propio perfil del usuario, ya que si no no se puede trabajar desde otro perfil...No he conseguido que funcione instalandolo con el perfil de administrador.
Podrías probar de darles permisos de Power User e intentar resparar la instalación.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Carlobos
Yo, al instalar el WS Ftp Pro lo he de hacer con el propio perfil del usuario, ya que si no no se puede trabajar desde otro perfil...No he conseguido que funcione instalandolo con el perfil de administrador.
Podrías probar de darles permisos de Power User e intentar resparar la instalación.

Podrías explicarme eso un poco mejor?

Yo pensaba que siendo un usuario normal, carecías de permisos de instalación. (de hecho, no quiero darles permiso de instalación a dichos usuarios).

Gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Pero entonces les doy a todos privilegios de administrador, y no es eso lo que quiero.


Los permisos se los tenes que dar al grupo local de la PC "Todos" , no al grupo de dominio. Las politicas y permisos que tenga el usuario del dominio se mantendran.
Hace poco tuve un problema similar y se resolvio con esto. Espero te ayude.


saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 05:26
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El usuario Power User deja instalar cierto tipo de programas que no tocan registro de Windows. Creo que sería una buena opción darle permiso de usuarios avanzados a los usuarios, ya que sin poder modificar registro de Windows no creo que puedan tocar demasiada cosa si es lo que quieres.
Y bueno, si es un programa propietario, creo que va a ser muy complicado encontrr una solución a esto, ya que este tipo de software muchisimas veces no contempla los perfiles de usuario.
Saludines!
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Ya os contaré
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.