Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Protocolo GRE y VPN Telmex

Estas en el tema de Problema con Protocolo GRE y VPN Telmex en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente, estoy conectando dos computadoras, una con vista bussines que es el cliente y una con XP que es servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 00:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Protocolo GRE y VPN Telmex

Hola, mi problema es el siguiente, estoy conectando dos computadoras, una con vista bussines que es el cliente y una con XP que es servidor, el internet que tengo es de infinitum y el modem es un 2wire 2701HG-T, abri los puertos que me marca necesarios para la conexión (1723 TCP y el 47 UDP) el problema es que se conecta el cliente al servidor y a la hora de autentificar al usuario me manda un problema con el protocolo GRE, esto pasa al darle la dirección IP del servidor que consigo con ayuda del programa de NO-IP, pero si en cambio uso la dirección IP de la LAN trabaja perfectamente.

Estoy configurando con ayuda del siguiente manual
http://www.adslayuda.com/servidores-...n_windows.html

sospecho que el problema viene porque el 2Wire no puede interpretar el encabezado de los paquetes GRE, si este es el caso hay alguna solución o es otro tipo de problema, gracias por la ayuda.

si este es el caso, tengo dos router que puedo usar para hacer la conexión, ambos soportan VPN, al conectarlos que reciban el internet, serían ellos los que tomarian el encabezado y lo interpretarian o tiene que pasar forzosamente por el 2wire?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.