Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con los puertos

Estas en el tema de Problema con los puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema que seguro que tiene fácil solucion pero desconozco el modo... resulta que tengo instalada una ADSL de telefonica y hace poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 14:07
Avatar de tillneo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con los puertos

Hola, tengo un problema que seguro que tiene fácil solucion pero desconozco el modo... resulta que tengo instalada una ADSL de telefonica y hace poco me cambiaron el router. Tengo la configuración en multipuesto para poder compartir la conexion con 2 ordenadores y me da muchos problemas con los puertos.
Con el configurador de telefonica, he puesto que me abra todos los puertos que uso, pero parece como si no hiciera nada porque siguen cerrados y no es por el Firewall que uso porque lo he probado sin ejecutarlo también.

Asi que si alguien es tan amable de ayudarme le estaré muy agradecido.
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tienes que dar mas informacion acerca de tu harware tipo de sistema operativo k utilizas modelo de modem adsl, si utilizas algun antivirus, si utilizas el minifirewall de xp etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 16:14
Avatar de tillneo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Los sistemas operativos ke uso es Linux Mandrake y Windows Xp, el router es el Xavi de telefonica, uso de firewall y de antivirus el norton.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 02:48
Avatar de tillneo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Wuenas ayer consegui arreglar lo que me passaba con los puertos, la solucion se llama hacer NAT, y consiste en configurar el router a traves de su ip y su configurador manual. Aqui teneis un manual por si alguien tiene el mismo problema que tuve. http://www.josechu.com/xavi_conf/hacer_nat.htm

un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.