Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con los puertos

Estas en el tema de Problema con los puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos... Mi problema es el siguiente: en mi concección de Internet dedicada no puedo acceder a ciertas paginas o ciertas secciones de algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 21:37
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con los puertos

Hola a todos...

Mi problema es el siguiente: en mi concección de Internet dedicada no puedo acceder a ciertas paginas o ciertas secciones de algunas paginas po diversos errores (accesos denegados, problemas de socks, etc), estas paginas medaban consejos de como solucionar estos problemas y en todas se repetia constantemente que habilitara determinados, puertos.

Se que estas pagina funcionan bien porque si me conecto por medio de una linea telefonica todo funciona

Probe con varias paginas, ver los puertos que tengo habilitados y faltan muchos importantes

La cosa es, como los habilitos??? Tengo un software proxy llamado ccproxy. Si alguien sabe, le agradeseria mucho

Por ciento, para que sirve el "portmap"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 02:13
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Comprueba lo siguiente:
1) Si tienes firewall en la máquina que se conecta con la conex. dedicada. Recuerda que algunos antivirus traen firewall.

2) Si tu ISP bloquea algunos puertos, en este caso deberías hablar con tu ISP.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 17:15
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sabes si existe alguna forma de determina quien es el culpable, si algun antivirus o firewall instalado por mi o si es mi ISP

como lo puedo determinar???
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:28
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, es sencillo... haz la prueba de deshabilitar el antivirus y el firewall. Generalmente este último es el que se encarga de cerrar los puertos. Luego (conectado a internet, obviamente) con el portscan (lo puedes bajar de www.internautas.org) pones a escanear los puertos de tu pc (en dirección IP colocas 127.0.0.1, creo que es). El portscan te dirá los puertos que tienes y la situacion de los mismos.
Por lógica, si deshabilitaste el antivirus y el firewall, y algunos puertos siguen cerrados, es muy probable que se deba a tu ISP. Suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo

Última edición por cgs; 19/10/2004 a las 07:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.