Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Radmin

Estas en el tema de Problema con Radmin en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas! Voy a tratar de explicar mi problema. Tengo una pc remota con windows 98. Le instale Radmin 2.1, y en la pc cliente, instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Radmin

Buenas! Voy a tratar de explicar mi problema. Tengo una pc remota con windows 98. Le instale Radmin 2.1, y en la pc cliente, instale lo mismo. La pc remota (windows 98) tiene conexion gracias a otra pc (con ICS de windows XP) que tiene Windows XP. Hasta aca venimos bien. Yo normalmente esa pc la administro via VNC Single Click y no hay problema. Pero queria instalar algo mas completito como Remote ADministrator, y lo instale, y configure. Puse una contraseña, etc. Obviamente, la ip es variable, asi qeu tengo una cuenta configurada en No-ip, y el server (windows 98) tiene el no-ip DUC para actualizar. Eso no es problema. El tema es al querer conectar. Conecta, me pide contraseña, puse la que es, y me da "Bad Password". Yo se exactamente que contraseña puse, asi que no dudo. De todas maneras, voy al server, cierro r_server.exe. Y en consola ejecuto r_server /pass:nuevopass. Supuestamente, con este comando, cambio la pass, sin necesidad de reiniciar el server. Vuelvo a mi pc cliente, conecto, y... "Bad Password". Pensando que era un problema del radmin 2.1, siendo viejito, consigo bajar radmin 2.2 server y 3.0 viewer. Desinstalo el viejo en el server (windows 98), limpio todo el registro con ccleaner, por las dudas, instlao la version 2.2, configuro contraseña, etc. Voy al cliente, conecto... "Bad password", pero la ventaja que tengo con viewer 3.0, es qeu me informa la version de radmin corriendo en el server y me dice que es la version 2.1, siendo que esta desinstalada, no quedo rastro de ningun archivo del 2.1 ni ninguna entrada. Entonces, mantengo la calma, voy al server, desinstalo radmin 2.2, borro las entradas del registro, e incluso busque luego manualmente las hklm/software/radmin, y las elimino. Y de casualidad, se me ocurre desde mi pc cliente hacer un port scanning, y ... oh sorpresa, el puerto 4899 del radmin esta escuchando, y no solo eso, intento conectar y me da conexion pero con el consabido "bad password". He buscado en toda la pc server, y no hay rastros de radmin. Ni de sus archivos hook, de video, etc. porqeu llegue a pensar que tendria algun radmin troyanizado, o algo de eso, con el nombre cambiado, pero no, porqeu los archivos dll no pueden ser cambiados de nombre, sino el soft no funciona, asi que la verdad, no se porqeu sigue contestando puerto 4899 abierto, siendo qeu no existe el radmin instalado, y puesto que la ultima version instalada fue la 2.2 y no 2.1 como acusa viewer 3.0. Y no se por donde seguir, si a alguno se le ocurre algo, se agradece!!

Saludos!!

P.D. -Espero no haberlos mareado!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.