Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con recursos compartidos en red

Estas en el tema de Problema con recursos compartidos en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal, de unos dias hasta hoy he venido teniendo problemas con mi computadora, recien le reinstale el Windows XP Profesional SP2 y de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con recursos compartidos en red

Que tal, de unos dias hasta hoy he venido teniendo problemas con mi computadora, recien le reinstale el Windows XP Profesional SP2 y de inicio no tenia ningun problema para ingresar desde cualquier equipo al mio, pero hace poco me di cuenta que por algun motivo ya no puedo hacer esto, es decir es como si estuviera aislado del dominio en cierta forma aunque si puedo ingresar a cualquier recurso de la red de cualquier otro equipo, cuando intento lo inverso osea desde cualquier otro equipo intento ingresar a los recursos compartidos en mi equipo no puedo ni por nombre ni por direccion IP, no tengo ni el firewall de windows activado, no tengo ningun programa que me impida el acceso, tambien probe sacando el equipo del dominio e ingresandolo nuevamente e incluso cambiando el nombre del equipo, cambiando la direccion IP dejandola fija y tambien dinamica y sencillamente no se que es! si alguien por aca sabe cual podria ser el problema y como solucionarlo de antemano les agradezco su ayuda.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con recursos compartidos en red

Listo, ya resolvi el problema, todo lo causo un cliente de VPN de HP que recien instale en mi maquina, lo desinstale y listo, ahora que me falto probar si hay alguna forma de deshabilitar esa conexion para evitar esos problemas sin la necesidad de desinstalar, en fin, el caso es que ya funciona bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.