Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con red

Estas en el tema de Problema con red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, les cuento mi problema. tengo dos pc con XP profesional, el internet llega al cable modem y de ahi va hacia el hub. desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 21:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con red

hola, les cuento mi problema.
tengo dos pc con XP profesional, el internet llega al cable modem y de ahi va hacia el hub. desde el hub sale a los 2 pc (que tienen IPS DISTINTAS) no comparten internet.
lo que quiero hacer es que esten en red, pero que se sigan conectando a internet de la misma forma que esta ahora, ya que al ingresar las ips, no me puedo conectar a internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
???? nadie?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola yo no estoy seguro pero creo ke si kieres hacer eso tienes ke comprar directamente un cable de red local y conectar los 2 en su red local. De esta manera no modificas las conexiones ke tienen establecidas de antemano me parece... Si alguien cree ke no es asi ke me corrija.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 05:41
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

por lo que te entendi tus dos pc's tienen internet pero no se ven....


lo que debes hacer es solamente correr el asistente de redes, y no debes cambiar los ips.

ciao


p.s. busca en ayuda de windows asistente de redes y sigue los pasos.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ya corri el asistente y no pasa nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 19:01
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
tb

yo tambien tengo el mismo problema, pero en lugar de 2 pcs con XP hay un Macintosh con sistema MacOs X y no se ven en la red.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 20:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Asistentes pura basura

Saludos,
Hasta esta fecha no he podido ver algun asistente de windows que verdaderamente funcione, la mayoria de ellos crean mas problemas.

Veras, tus IPs deben ser distintas pero tener igual mascara de subred y si quieres pertenecer al mismo grupo de trabajo. Por ejemplo:
IP PC1: 192.168.1.1
IP PC2: 192.168.1.3
Mascara Subred: 255.255.255.0
Grupo de Trabajo: INTRANET

Ahora, tu ISP te da un IP del gateway, que ambas PCs deben tener asignado. Ademas de los DNS.

Dime, cuales IPs tienes tu_
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 20:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
el problema es que la ip es reconocida automaticamente
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 07:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

aunque si es reconocida automaticamente esto no importa....

has un ipconfig /all en cada pc para ver los ip's que tienen asignados.

te dejo un link de microsoft que te puede ayudar fijate donde dice peer to peer

aqui


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 11:38
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

lo que dice xTiNcTion yo lo he hecho, conectar un pc y una mac directamente asignandole todo lo anterior, pero esta vez quiero que estando conectado a internet yo con una ip y la macintosh con otra, podemos ver mutuamente las carpetas compartidas? sin hacer lo que dice xTiNcTion??
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Problema con red

tengo dos pc con XP profesional, el internet llega al cable modem y de ahi va hacia el hub. desde el HUB sale a los 2 pc (que tienen IPS DISTINTAS) no comparten internet.
lo que quiero hacer es que esten en red, pero que se sigan conectando a internet de la misma forma que esta ahora, ya que al ingresar las ips, no me puedo conectar a internet. [/B][/QUOTE]

Perdón, no tienes Internet veda?, no soy un as en esto pero el cable no funciona igual q el infinitum?, si trabaja igual necesitarías en vz de un hub un router para poder compartir el internet, y el mismo router les asigna las ip
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola amiguito espero allas resuelto tu problema con tus 2 compus, ahora bien si no ha sido resuelto ahi te va la solucion

debes de copnfigurar el tipó de protocolos en este caso TCP/IP
asignar un nobre de grupo de trabajo a tus equipos de preferencia que sea el mismo en los 2, y por ultimo darles un nombre a cada equipo esto te ayudara a que los 2 equipos que tienes trabajen en el mismo grupo de trabajo, ahh porcierto asegurate que tus equipos trabajen en modo DHCP para que no tengas que isntalar una IP estatica, ya que esto te puede causar muchos problemas si no le entiendes muy bien a las IPS

suerte espero te ayude en algo ami me funciona muy bien :d
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 20:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.