Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con la Red

Estas en el tema de Problema con la Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo dos computadoras conectadas en red, principalmente para compartir internet. En la que esta conectada directamente a internet todo funciona bien, pero en la otra, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema con la Red

Tengo dos computadoras conectadas en red, principalmente para compartir internet. En la que esta conectada directamente a internet todo funciona bien, pero en la otra, si bien Internet funciona para la mayoría de las páginas, hay ciertas páginas que no se cargan, como por ej. Hotmail, son varias.
¿Alguien sabe por qué es esto? ¿Alguna solución?

Por si sirve de algo, una de las computadoas, la que esta conectada a internet, usa Windows Xp Professionl 32 Bits Edition, y se conecta a internet mediante un modem ADSL USB por PPPoE, y la otra, la que tiene el problema, tiene Windows 98 SE.

Desde ya, muchas gracias.
__________________
PuertaX.Net
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 10:05
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Si compartes internet con proxy comprueba si el proxy tiene algún filtro de páginas.

Si compartes internet con la conexión compartida de microsoft comprueba si tienes problemas con el tamaño de la MTU. Para ello mira este post.

Además comprueba firewalls y antivirus que puedan estar filtrando.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Gracias

Muchisimas gracias, era lo de los MTU, ya me tenían loco, mil gracias.
__________________
PuertaX.Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.