Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con la red (acceso denegado)

Estas en el tema de Problema con la red (acceso denegado) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, antes de todo buenas a todos ya q este es mi primer post jeje xD. La cosa esq tengo 2 pcs con win xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 04:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con la red (acceso denegado)

Bueno, antes de todo buenas a todos ya q este es mi primer post jeje xD.
La cosa esq tengo 2 pcs con win xp prof, la red configurada y las carpetas compartidas entra otras la conexion a internet.
La cosa esq el ordenador q actua como servidor ve a todos los demas y puede entrar en sus unidades mientras q los otros ven al servidor pero cuando intentan entrar en el windows le dice noseq de q compruebe los accesos y q tengo acceso denegado y no me deja hacer na.
Antes de q formatease lo tenia todo perfectamente configurado y ahora??? noseq pasa, he montao mas de un par de veces una red y nunca me ahbia pasao esto, he probado todo y no se soluciona.
Alguien puede ayudarme?????

Gracias y Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 20:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bueno si no quieres volver a realizar todo el tinglao y lo unico que te hace falta es establecer a cada usuario con privilegios para acceder a los recursos compartidos. cuando compartes un recursos puedes decidir quien y como puede utilizar ese recurso solo tienes que añadir a los usuarios de la red que quieras que lo utilicen. tambien puedes crear una cuenta de usuario como administrador para los pc de la red y añadir ese usuario a los recursos compartidos con acceso total. cuando intentes conectar a los recursos compartidos de esa makina te pedira el nombre de usuario y el passw. solo tienes que introducir los de la cuenta que has creado para ese uso. de esta manera tambien tendras tus recursos compartidos mas seguros sobre amenazas desde el exterior.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Y como se ahce to eso?? lo de añadir a usuarios y dar permisos xq cuando comparto no me dice na de eso, marko todo y na. Ademas no es al intentar entrar en la unidad es al intentar entrar en el pc en general :P. Se q es de permisos el problema pero no se como solucionarlo :((

Gracias y Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Alcala
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Supongo que lo habras comprobado.....pero bueno, nunca se sabe. Comprueba que al formatear ese equipo de nuevo, no este trabajando en un formato diferente, es decir, que tengas todos los equipos en FAT32 o todos en NTFS. A mi me paso hace poco y tiene la misma pinta.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Nada no creo q sea eso xq los dos son formato NTFS :((.
Como se ponen permisos??
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
echale un vistazo
http://www.iesromerovargas.net/sol/22xp.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.