Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con red y actualizaciones automaticas

Estas en el tema de Problema con red y actualizaciones automaticas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno el problema q tengo comenzo cuando por primera vez empece a descargar las actualizacione s automaticas, apenas empezaba me decia, el cable de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con red y actualizaciones automaticas

Bueno el problema q tengo comenzo cuando por primera vez empece a descargar las actualizacione s automaticas, apenas empezaba me decia, el cable de red esta desconectado, y tenia q reiniciar mi PC y esperar a que se conectara lar ed de nuevo lo cual dura algunos minutos.

Deje de hacerlo porq pense que no las necesitaba pero me dije, quiero instalar las actualizacione s, uno nunk sabe si las va a necesitar, entonces me ocurrio lo mismo y dije no ya no lo intento mas, pero ahora el problema es q se desconecta de red sin q ponga a descargar las actualizacione s atuomaticas que puedo hacer...

En realidad nose que hacer ps no se mucho de redes, lo que de verdad no entiendo es porque si esta todo conectando y las otras pc estan conectadas solo a esta le pasa esto...
Bueno gracias por la ayuda que me puedan dar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problema con red y actualizaciones automaticas

Yo no se que le habia pasado al mio se descargaron y derrpente la computadora se reiniciaba y reiniciaba una y otra vez. Y pues mande a formatear la pc y ahora no quiero descargar esas actualizaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.