Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con red ad-hoc ayuda

Estas en el tema de problema con red ad-hoc ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos les comento mi problema instale en mi ordenador de sobremesa una tarjeta inalambrica encore wireles-g pci la instale con el fin de conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación problema con red ad-hoc ayuda

hola amigos les comento mi problema
instale en mi ordenador de sobremesa una tarjeta inalambrica encore wireles-g pci la instale con el fin de conectar mi sobremesa con mi portatil pero en modalidad ad-hoc
sobremesa: tengo Windows XP professional
portatil: Windows vista
configure mis adaptadores como si hubiera configurado una red cableada asignandoles una ip distinta dentro del mismo rango en el sobremesa le asigne un nombre a la red hize un grupo de trabajo tienen distinto nombre de identificacion los pcs ejemplo
sobremesa: pc1
portatil:pc2
y logro conectarlos pero el problema esta que cuando en el ordenador portatil ingreso a redes no encuentro por ningun lado el pc1 que seria el sobremesa y no puedo compartir archivos ni mucho menos conexion a internet mi conexion a internet es de acceso telefonico (modem interno) y tambien la tengo configurada
como compartida la conexion pero no puedo navegar en internet en el portatil ni tampoco compartir archivos les comento que si se comunican los ordenadores porque se conectan perfectamente bien y el juego del señor de los anillos me los detecta cuando tengo que jugar en red por favor cualquier comentario o si saben de alguna guia para configurarla perfectamente entre estos dos sistemas operativos por favor pasenmela ¡¡help!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.