Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con red casera

Estas en el tema de problema con red casera en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal soy principiante en esto y estoy haciendo mi red tengo 2 maquinas de escritorio la que nombre Main tiene el windows home edition ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con red casera

Que tal soy principiante en esto y estoy haciendo mi red tengo 2 maquinas de escritorio la que nombre Main tiene el windows home edition service pack 1 y la que llame home tiene windows prefecional la red la hice mediante un modem router 2 wire en este caso es de att en la primera la main la tengo conectada directa a el modem con un cable de lan y la otra la home la tengo con un usb adapter wireless en ambas el internet funciona bien y en la Main puedo ver y acsesar a la home sin problema a los archivos he impresoras, leiendo en el foro y buscando en la red saque varias opciones cree usuarios iguales y habilite usuario compartido pero no en la home puedo ver el icono de main pero me marca el siguiente error, Main is not accesible. You might not have permisssion to use this network resource. y entre otras cosas tambien dice que me comunique con el administrador y al ultimo dice log failure the user has not been granted logon type at this logon type at this computer.
No c que mas pueda ser estoy tratando de deshabilitar el firewall si existe en la main con home edition pero no encuentro no me aparesen las mismas opciones.
Les agradesco su ayuda yo seguire buscando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 11:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
ok, trata de ser un poco más claro...
  • ¿Creaste los mismos usuarios en ambas pcs con sus claves iguales?