Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con red domestica

Estas en el tema de Problema con red domestica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola como estan? bueno tengo un problema con una red bien basica de dos computadoras. Estoy usando un cable cruzado para conectarlas directamente. Las probe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:49
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con red domestica

Hola como estan? bueno tengo un problema con una red bien basica de dos computadoras. Estoy usando un cable cruzado para conectarlas directamente. Las probe y use el asistente de windows para configurarlas, funciono bien pero hace dos dias que no anda entonces la configure poniendo manualmente los ips.
Aclaro, las pcs tienen win xp sp3, el grupo de trabajo es HALCONES y cada una se llama HALCON1 Y HALCON2. las ips que uso son

Código CONFIGURACION:
Ver original
  1. HALCON1
  2.  
  3. direccion ip   192.168.0.1
  4. mascara subred  255.255.255.0
  5.  
  6. HALCON2
  7.  
  8. direccion ip   192.168.0.2
  9. mascara subred  255.255.255.0


asi deberia funcionar pero cuando hago ping me dice "tiempo de espera agotado para la solicitud" y alguna vez me tiro "error de hardware"
Entonces buscando info encontre esto


Código REGISTRO WINDOWS:
Ver original
  1. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NetBT\Parameters.
  2. Elimina la entrada que tengan uno de estos dos nombres: NodeType o DhcpNodeType.



no enocntre nada asique lo deje como estaba

y tambien probe activar esto


Código PROPIEDADES DE TCP/IP:
Ver original
  1. Activar NetBIOS con TCP/IP”


pero nada, todo sigue igual, en la barra de tareas de windos de las 2 pcs me dice que esta conectado pero enseguida cambia a desconectado y asi constantemente, va cambiando a cada ratito.


Bueno espero puedan ayudarme, por ultimo desde el setup de la maquina estan habilitadas los opciones de LAN

gracias

Etiquetas: domestica, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.