Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con una red doméstica (Urge por favor)

Estas en el tema de Problema con una red doméstica (Urge por favor) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos, Antes que nada muy buenos días, tengo un pequeño problema con mi red "doméstica". Tengo un cyber café y hace 2 días ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico, D.F. Lindavista
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con una red doméstica (Urge por favor)

Saludos a todos,

Antes que nada muy buenos días, tengo un pequeño problema con mi red "doméstica". Tengo un cyber café y hace 2 días empezó a darme problemas con la red, esto es, cuando conecto a internet la PC servidor, enlaza a las demás PC's, pero en cuestión de 2 minutos, las PC pierden la conectividad, como si no estuviera prendido el servidor. Pensando que podría ser la tarjeta de red, cambié los cables de red de lugar, ya que el servidor posee 2 tarjetas de red, una para el modem de banda ancha, y el otro para enlazarse a la red.

Nunca había tenido este problema, pensé que también sería un problema con las IP, pero lo revisé, y el servidor tiene la IP 1, y las demás la tienen automática. Es tan raro, jamás me había sucedido, y pues, estoy algo desesperado, ya que pensando que era un virus, formatee la PC cerca de 3 veces, instalando el panda antivirus que es el que he estado usando desde hace más de 1 año ya.

Sin más por el momento, agradezco de antemano la atención prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 11:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
  • ¿Qué SO tenes por servidor?
  • ¿Cómo estas compartiendo internet? Por software de terceros o con la opción de compartir de Windows?
  • ¿Cuántos clientes tenes?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 19:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico, D.F. Lindavista
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic
  • ¿Qué SO tenes por servidor?
  • ¿Cómo estas compartiendo internet? Por software de terceros o con la opción de compartir de Windows?
  • ¿Cuántos clientes tenes?

Tengo sistema operatibo Windows XP Pro, estoy compartiendo internet, dándole click derecho a la conexión de internet, y dandole click en la pestaña de opciones avanzadas y activando el poder compartir internet como siempre he había hecho, y luego de eso, sale un mensaje de error:

No se puede habilitar el acceso compartido.

Error: 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.


También he desconectado todas las PC de la red, y he formateado todas, completamente, y me he encontrado con la sorpresa de que sigue el mismo problema

Que puede ser?!?!?!?!?!?!?!? y tengo 7 PC en red
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 20:50
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Tienes algún aviso en el registro de sucesos del servidor?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.