Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con red inalámbrica :(

Estas en el tema de Problema con red inalámbrica :( en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, acabo de adquirir el Router inalambrico de 54Mbps Barricade G, lo he intentado instalar tal como dicen las instrucciones y no he conseguido conectarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 08:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con red inalámbrica :(

Hola, acabo de adquirir el Router inalambrico de 54Mbps Barricade G, lo he intentado instalar tal como dicen las instrucciones y no he conseguido conectarme a internet desde ninguno de los ordenadores, que son estos:

PC Nº1: Windows 2000 Professional (Con 2 Tarjetas Ethernet Realtek PCI de 100Mbs)

PC Nº2: Windows 98 Segunda Edición (Con 1 Tarjetas Ethernet Realtek PCI de 100Mbps)

Portatil PIV Mobile 3,06Ghz: Windows XP Professional (Con tarjeta inalámbrica (PheeNet) PCMCIA de 22Mbps)

La conexión que tengo es CableModem a 300Kbps mediante un modem Motorola SurfBoard SB5100 con el ISP "ONO", la conexión la tengo bien realizada mediante los correspondientes cables, y la tarjeta PCMCIA del portatil correctamente instalada, pero sin embargo no consigo que ningún ordenador se conecte a internet, el PC Nº1 recibe automáticamente la IP: 169.254.21.91 y aparece como "conectado" pero no recibo paquetes, y desde el portatil no consigo conectar mediante la tarjeta PCMCIA (siempre me aparece como desconectado).

Por favor, digame como podria hacer que los ordenadores consigan conectarse a internet.

Espero su respuesta lo antes posible.

Un Saludo y Gracias.

Atte. Antonio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por la experiencia que tengo con los barricade, te recomiendo que no le hagas caso al instalador que viene en el cd, mejor configura directamente el router con la utileria web que traen integrada, por default ellos traen la ip 192.168.2.1, ya nadamas checa el password de acceso, y por las direcciones ip que das ahi, esas son las que pone windows por default cuando no te detectan un servidor dhcp, por lo que es muy probable que el problema sea tu router que no este funcionando adecuadamente o que los cables estan mal, tendras que revisar los cables y configurar manualmente un windows para ver si te puedes conectar al router y configurarlo, con algo asi como:
ip: 192.168.2.x
mascara: 255.255.255.0
gateway: 192.168.2.1
dns: 192.168.2.1
ya cuando estes seguro que los cables estan bien y un windows configurado trata de conectarte al router y configuralo ahora si, de acuerdo al manual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.