Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con red inalambrica 2 pc

Estas en el tema de problema con red inalambrica 2 pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos acabo de instalar dos maquinas con tarjetas de red inalambrica una con win 98 segunda edicion y otra con windows xp profesional. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 01:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con red inalambrica 2 pc

hola a todos acabo de instalar dos maquinas con tarjetas de red inalambrica una con win 98 segunda edicion y otra con windows xp profesional.

La cuestion es la siguiente el ordenador que tierne el xp comparte interne y los datos al pc que tiene windows 98 2e todo va bien o eso creo salvo internet que me resulta muy raro, la unica pagina que es capaza de abrir rapidamente es google, ademas si tecleo algo en google para que realize una busqueda la hace muy bien pero el problema biene cunado teclea cualquier otra pagina como eresmas.com, dersarolloweds, terra el pc tarda muchisiomo en abrir las paginas.

He pensado que el problema estuviera en el explore pero no estoi seguro, ¿alguien sabria ayudarme?


Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 13:26
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
creo que tu problema se basa directamente en la compatibiladad de los sistemas operativos a la hora de compartir Internet, prueba navegando en la página de microsoft y averigua sobre el tema
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
xuxo esa vaina esata BIEN BRUJA! en mi vida habia escuchado tal cosa :/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
bueno mira me dijeron q puede ser estas cosas

Estás utilizando el driver de la tarjeta misma como controlador wireless o estás configurando la misma a través de XP. Ya que XP esta teniendo muchos problemas con el control de redes Wireless

Y lo segundo q me dijeron que verificaras la conexión en el equipo XP, esta conectado sin problemas por medio del wireless en modo Ad Hoc al otro equipo ? Estoy asumiendo que estas realizando una conexiòn directa, ya que en este caso no es necesario utilizar un access point.

Y lo ultimo fue que verificaras que no te este agarrando la pagina de google del cache... lo que le dije q no creo q fuera ya que tu podias hacer busquedas y todo eso lo que no puede agarrarlo del cache.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno creo, el problema era mas bien del explore, ya que la red compartia los ficheros y datos fenomenalmente, descartamo el que no estuviera bien configurada puesto los dos equipos se veia, el problema era internet mire la version de explore y era la 5.0 o la 5.2 no me acuerde intente actualizarlo al 6 pero no podia, asi que tenia una actualizacion de win98 2E a win xp y eso hice, asi que el problema se soluciono, pero insisto en que creo que era el explore o mas bien la version del explore
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Alguien por favor me puede explicar q tiene q ver la version de un browser con todo esto ? :/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.