Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con red mediante 2 Pc's

Estas en el tema de Problema con red mediante 2 Pc's en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ¡Hola! Un saludo a todas las personas que forman parte de este foro Mi problema es el siguiente: Formé una red doméstica mediante 2 Pc`s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con red mediante 2 Pc's

¡Hola! Un saludo a todas las personas que forman parte de este foro

Mi problema es el siguiente: Formé una red doméstica mediante 2 Pc`s y mi problema es que no puedo compartir internet ni puedo tener acceso a las
carpetas de la otra pc y viceversa ya que me dice que verifique con el administrador o algo así. Y lo del internet pues la única página que me abre
es el google por lo que ya intenté mediante un hub con cables directos y mediante un cable cruzado de una pc a otra y nada. El módem que tengo
es externo que tiene dos puertor un USB y otro Ethernet, la computadora que
funciona como servidor conecto el módem mediante el puerto USB en esta computadora la LAN le asigné una IP: 192.1468.0.1 Y SUbmáscara 255.255.255.0 y a la que funciona como cliente le asigné una IP: 192.168.0.2 con submáscara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1 y ¡nada! la verdad no sé que pase si me haga falta algún programa o algo.

Les agradezco el que puedan ayudar para tratar de resolver este problema.
¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 16:59
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El modem, ¿es tambien router?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 09:25
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

A ver si te entiendo: el servidor está conectado al modem y por cable cruzado al cliente, ¿correcto?

¿Llegan los pings del servidor al cliente? ¿y viceversa?
¿Qué sale al hacer net view tanto en el servidor como en el cliente?
¿Has revisado firewalls y antivirus con firewall?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.