Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con la Red en mi portatil

Estas en el tema de Problema con la Red en mi portatil en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola soy nuevo y tengo una duda y queria ver si a algien le a pasado lo mismo y si tiene solucion manual sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con la Red en mi portatil

--------------------------------------------------------------------------------
Hola soy nuevo y tengo una duda y queria ver si a algien le a pasado lo mismo y si tiene solucion manual sin tener que recurir al tecnico.


Miren, me entro un virus k me jodio el internet entonces me limpiaron el disco y todo me iba muy bien, pues bien, me quiero conectar a la red de mi casa que ya lo tngo todo instalado y bien puesto, pues vale, pongo la contraseña, busca la red y la encuentra, pone que la red esta perfecta y todo, pero enciendo el internet y no me va, entonces busco pero nose, el problema es que le falta la puerta de enlace predeterminada y ambos servidores el DNS y el WINS, y nose porque, por que me conecto a lynksis y me va el internet en mi casa, pero nose porque no puedo conectarme al router de mi casa, estoy a escasos 2 metros de el, por cable tampoco puedo conectarme, es como si no pudiero encontrar la IP o algo.

Weno espero respuestas rapido, un saludo, nose si me abre explicado bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la Red en mi portatil

nadie lo sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la Red en mi portatil

al menos decidme si se puede arreglar manualmente o tengo k llamar al tecnico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.