Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con la red en mi servidor con windows server 2003

Estas en el tema de Problema con la red en mi servidor con windows server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal Soy nuevo en este foro, y quisiera solicitarles su ayuda,a ver si me logro explicar, ya que soy nuevo en esto de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 13:29
lum
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con la red en mi servidor con windows server 2003

Que tal

Soy nuevo en este foro, y quisiera solicitarles su ayuda,a ver si me logro explicar, ya que soy nuevo en esto de la administracion de la red, mi problema es el siguiente, desde hace un mes, uno de los servidores, que hay en la empresa donde trabajo, no se puede conectar a la red, o eso aparenta, ya que en ese servidor, esta el controlador de dominio y el active directory

el servidor (sever1) empezo a fallar, apartir del dia en que se tuvo que apagar y volver a encender el router al cual esta conectado, para que detectara la red en otro servidor(cognos) que marcaba como no conectado, la red y el internet en el otro servidor (cognos), regreso, pero a al server1 ya no se puede acceder por red, ni accedia a las paginas de internet

el server1, me marca que si esta conectado a la red (el server1 cuenta con dos tarjetas de red y en las dos marca como conectado) revise las direcciones ip, y me di cuenta que tenia ip dinamicas, en vez de ip estaticas, asi que le asigne ip estaticas, y pude devolverle el internet, pero no la red.


el server 1 tiene un cable de red conectado a un switch y tiene otro cable de red conectado a un router

ademas cuando trato de agregar usuarios al dominio, no me encuentra el controlador de dominio, eso creo que es debido, igual a que no hay red en el server1.

lo mas raro es que los demas usuarios, pueden seguir accediendo a la red entre ellos y pueden navegar normalmente.

ya cambie el cable de red y aun asi, sigue sucediendo lo mismo. nose si me podrian aconsejar, que mas hacer

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.