Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con la red y router

Estas en el tema de problema con la red y router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola mi problema tiene que ver con una conexion de red se trata que un día mi computador dejo de tener conectividad a internet el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con la red y router

hola

mi problema tiene que ver con una conexion de red
se trata que un día mi computador dejo de tener conectividad a internet el modem que uso es un zt de movistar...y usaba un router dlink para otra conexión inalámbrica. cuando comenzó con problema llamé a la compañia para ver que era el problema e hicieron conectarme a otra red porque segun ellos era mejor...el problema es que ahora con esa red no puedo instalar el router, no se porque si he hecho todos los pasos como antes, lo he reseteado y nada, y ya no se que mas podría hacer...si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida por que ya hace como una 1 semana me paso y ahora la unica salida es preguntar en el foro


gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.