Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con red de trabajo en grupo

Estas en el tema de Problema con red de trabajo en grupo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal compañeros del foro, tengo un problema, configuré una red de trabajo en grupo con 9 PC´s y 1 Impresora en red (conectada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 19:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con red de trabajo en grupo

Que tal compañeros del foro, tengo un problema, configuré una red de trabajo en grupo con 9 PC´s y 1 Impresora en red (conectada en un punto de red) al rato de haber terminado de configurar todo se desconecto un equipo de la red, lo reconfiguré e inmediatamente se desconectó otro, reconfiguré este e inmediatamente se desconectó otro y así me la pasé todo el día. La verdad es que esto nunca me había pasado. De antemano les doy gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 09:26
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con red de trabajo en grupo

Buenas!!!
A que te refieres con que el equipo se desconecto de la red? no hace ping, no puede ver los demas equipos del grupo de trabajo? no imprime?


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con red de trabajo en grupo

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Buenas!!!
A que te refieres con que el equipo se desconecto de la red? no hace ping, no puede ver los demas equipos del grupo de trabajo? no imprime?


saludos...
No hace ping, no ve a los demas y tampoco lo ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.