Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Red Win98/WinXp

Estas en el tema de Problema con Red Win98/WinXp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ojala alguien pueda ayudarme: Tengo 2 PC's conectadas en red por medio de una cable; las dos pueden ver el entorno de red y encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 05:54
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Red Win98/WinXp

Ojala alguien pueda ayudarme: Tengo 2 PC's conectadas en red por medio de una cable; las dos pueden ver el entorno de red y encontrar los dos equipos asi como compartir archivos, el problema que tengo es que la PC con Xp es la que tiene acceso a internet y quiero compartir la conexion para que la PC con win98 tambien tenga internet, ¿como puedo hacer para que si una se conecte la otra tambien tenga internet?, ¿como debo poner los IP's, DNS, o cualquier cosa con la que el 98 tenga acceso a internet por medio de red.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que podes hacer es configurar la maquina que tiene xp con la conexion compartida a intrernet, eso te va a permiter tener acceso a internet, ah bueno le tenes que poner un rango que este dentro del que la maquina tiene(la que tiene internet).

Y si acaso no funcionara pues podes intentar con un proxy.

saludes espero que te sirva de algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
la solucion de bccas666 es correcta o sino busca probramas para compartir conexiones de internet , tipo wingate y otros mejores , de tal forma que en el que tienes salida a internet le instalas el programa de servidor y a la otra/s maquina/s la de usuario

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.