Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con router DI 524

Estas en el tema de Problema con router DI 524 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo conectado un router wireless DI 524 me funcionaba bien( yo mismo lo configure) pero en los ultimos dias la señal se me hiba a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 10:18
Avatar de xplorador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con router DI 524

Tengo conectado un router wireless DI 524 me funcionaba bien( yo mismo lo configure) pero en los ultimos dias la señal se me hiba a cada rato asi q entre a la configuraciona a traves de http://192.168.0.1 y de IP estaica le cambie a dinamica y funciono un buen rato luego seguia la señal perdiendose asi q entre a la configuracion y lo ultimo que redcuerdo qes q cambie el canl yd esde alli me sale que mi red tiene conectividad limitada o nula y problema es que ya no me permite ingresar a la ip d ela configuracion del router a traves de --> http://192.168.0.1.

Al parecer no le asigan IP asi que entrado a TCP/IP y e puesto los datos manualmente pero nada sigo sin poder poder ingresar a la apgina de configuracion y menos tener internet.

Alguna ayuda/ sugrencia para poder solucionar mi problema.

Calro si conecto mi PC directo al router ADSL alli si tengo internet pero le conecto desde el DI-524 no pasa nada.
__________________
Adictoshp.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 11:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con router DI 524

Recomendación... Actualiza el Firmware del router D-Link, bajándolo directamente de la página de d-link.

Ponele clave en la sección wireless porque también puede ser que te estén robando la señal si la tenes completamente abierta.

Puede ser la distancia en que se encuentre el router de ese pc lo que también puede estar afectandolo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 11:29
Avatar de xplorador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con router DI 524

amigo como puedo actualizar el firmware o poner el key del wireless si no puedo entrar a al pagina de configuracionnnnnnn ???
Si pudiera ingresar me serian fácil por antes ya lo e configurado...mi problema es q no puedo ingresar al teclear la dirección http://192.168.0.1 q es por donde ingresaba no sale nada.
__________________
Adictoshp.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 12:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con router DI 524

Actualizar el firmware, ya te lo dije, entrando a la página de D-Link, buscas tu modelo de router y ahí vas a ver el último firmware disponible.

Para poder ingresar al router y te da problemas el wireless, pues conectalo directamente con un cable de red al pc.

Y sobre la seguridad wireless, lee el manual, ahí te lo explica todo con claridad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 12:57
Avatar de xplorador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con router DI 524

gracias por las respuestas pero no me has entendido...de que me sirve q tenga el ultimo firmware ( si ya lo tengo bajado) pero el problema es como lo actualizo si no puedo entrar a la pagina de de configuración del router por que es adentro que esta esa opción..

Obvio que para configurarlo esta conectado con cable a la PC y al wan del router(moden) el problema es que no puedo ingresar a la pagina de la configuración (usando el ip del router que es 192.168.0.1) por que lo normal es si tecleo esa dirección me pida el nombre de usuario y password del router para ingresar y adentro hacer la configuración incluido actualización del firmware
__________________
Adictoshp.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 13:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con router DI 524

Desconecta el modem del router, conecta el pc al router, deja que el router le dé la IP al PC y luego trata de ingresar con esa IP.

Una cosa, ¿No le cambiaste la IP al router verdad?

Para asegurarte de eso, entra a una ventana CDM le das IPCONFIG y te fijas en la puerta de enláce o gateway. Esa puerta de enláce, es la IP del router.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema con router DI 524

Hola a todos, como vereis soy nuevo en el foro, la verdad es que buscando he encontrado este foro y veo que es de gran ayuda, espero poder solucionar tambien el problema que tengo con el DI-524.

El problema es el siguiente, tengo conexion con ono y conecto el moden al router y este al ordenador por cable Eternet puedo escribir 198.168.0.1 y entrar al router sin problemas, pero tambien tengo un portatil que conecto a traves de wifi, hay es donde esta el problema que no puedo entrar desde el portatil al moden escribiendo 198.168.0.1 (si se conecta a internet sin problemas)he buscado mucho en internet y la verdad es que no he encontrado nada sobre este problema, me gustaria que alguien me lo pudiera solucionar.

P.D. el querer entrar al router es para poder abrir unos determinados puertos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.