Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Router Inalámbrico!!!

Estas en el tema de Problema con Router Inalámbrico!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, tengo como 4 meses que compre un Router Wireless marca BELKIN, lo tenia sin contraseña y pues vecinos se conectaban porque yo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con Router Inalámbrico!!!

Hola amigos, tengo como 4 meses que compre un Router Wireless marca BELKIN, lo tenia sin contraseña y pues vecinos se conectaban porque yo no sabia configurar eso, luego un primo me hizo favor de configurarmelo y me lo protegio por MAC Address y solo dejo habilitado para que yo me pueda conectar con la tarjeta de red de mi pc y me dijo que cuando necesitara habilitar otra pc me metiera a la página 192.168.2.1 que me da belkin para configurar mi red y de ahí la agregaba, bueno el problema es que el me puso una contraseña que ahora no recordamos ni uno de los dos, quiero entrar a hacer el cambio y pues me la pide, quiero meterme a help y me la pide, no puedo hacer ni un cambio, y lo que pasa es que quiero agregar otra pc y pues ya no puedo, quisiera saber si se puede hacer algo al respecto, quiero hacer todo desde el principio con el cd de instalación pero me reconoce la red y ya no me da oportunidad de crear una nueva, espero me puedan ayudar, muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 09:49
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no puedes resetearlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa

Hello Ruben_vmb, gracias por la atención, fijate que no habia checado eso y si trae un orifício de Reset atras pero muy pequeño y ya con ese ya quedo como nuevo y ya lo configure también, ahora si ya puse un password que uso para mis cuentas, muchísimas gracias, que amable, Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
yo hace unos dias trate de darle proteccion inalambrica cuales fueron las opciones que pusiste saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, yo lo protegí por filtro Mac Address(dirección fisica de la tarjeta de red de tu pc alámbrica o inalámbrica), ya no te va a estar pidiendo contraseña ya que solo vas habilitando las Mac Address que quieres tengan acceso a internet, a los demas les va a aparecer conectividad nula, Mira lo que debes de hacer es: abre símbolo de sistema(command prompt) de la máquina que quieres que tenga acceso a internet, dale ipconfig/all, y checa la dirección que te aparece en dirección fisica(physical address) ese es el número único que identifica a tu tarjeta de red, ya sea alámbrica o inalámbrica, bueno, apuntala, ahora en donde configuras tu router, tiene que venir la opción de Filtering Mac Address, ahí solo tienes que agregar la dirección esa y listo, ahora solo tu pc va a ser la única que tenga acceso a internet desde ese router, y así lo vas a haciendo con cada que pc que quieras que pueda conectarse a internet con esa conexión, espero te sirva, Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.