Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Router Inalambrico NetGear!!

Estas en el tema de Problema con Router Inalambrico NetGear!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que mas amigos, les escribo porque tengo un problema con mi red inalambrica, tengo un router netgear WGR614NA, lo adquiri hace poco, y cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 18:42
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema con Router Inalambrico NetGear!!

Que mas amigos, les escribo porque tengo un problema con mi red inalambrica, tengo un router netgear WGR614NA, lo adquiri hace poco, y cuando lo voy a conectar para tener internet en 2 pc's, una con una tarjeta wi-fi y la otra por cable ethernet, resulta que no se conecta, configure el modem tipo router y le configure el servidor DHCP, para las direcciones automaticas, pero cuando conecto el router pierde la direccion ip y me da ip 169, le doy en el boton de reparar la ip, lo hago tambien por el ipconfig de windows y nada, he llegado a pensar q el router esta malo, porque ni me deja entrarle al router para configurarlo, espero me puedan ayudar, ya que necesito tener internet en las 2 pc's... Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 20:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con Router Inalambrico NetGear!!

Lee este mensaje, es muy similar al tuyo.
problemas con router d-link di-524

Si lo anterior te funciona (estoy seguro que va a ser así), entra a la configuración del router wireless y configura la sección Wireless con clave y para hacerlo más efectivo, con filtro MAC.

Igual que el mensaje que leíste, te aconsejo leer el manual.

Luego de eso y de realizar tus pruebas, si tenes más dudas, podrías poner ya algo más puntual de lo que has hecho para poder ayudarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.