Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[SOLUCIONADO] Problema con router SMC y HDD externo por USB

Estas en el tema de Problema con router SMC y HDD externo por USB en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas. Lo primero de todo, saludar a toda la comunidad de Forosdelweb por esta maravillosa web, que en su día visitaba con frecuencia y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 12:21
Avatar de Enxebre  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con router SMC y HDD externo por USB

Buenas. Lo primero de todo, saludar a toda la comunidad de Forosdelweb por esta maravillosa web, que en su día visitaba con frecuencia y me sacó de más de un apuro.

Pues tengo un problema con un router SMC, concretamente con el modelo:
"smc7908a-isp"
Mi intención es conectarle un disco duro externo viejo por el puerto USB del router, para utilizarlo como unidad de red y poder acceder a él desde los 3 pc de mi casa.
El problema que tengo es que según el router sólo detecta hdd en formato fat/fat32
y necesito tenerlo en ntfs. Intenté actualizar el firmware del router por sí alguna versión nueva ya daba soporte para ntfs pero en la web de SMC no encuentro siqueira mi modelo y aparte de eso, después de mirar por google lei comentarios en los cuales decían que determinadas versiones nuevas de firmwares capean funciones en algunos routers.

Algún consejo para poder conectar el disco duro en ntfs y que me lo detecte? Tenía pensado comprarme un hdd nuevo de 1tb o así, pero visto lo visto voy a tener el mismo problema...

Gracias de antemano

Etiquetas: externo, hdd, red, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.