Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con router smc7004abr

Estas en el tema de problema con router smc7004abr en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo 2 pcs (win xp) en red con el servicio de internet infinitum(mexico) t las tengo conectadas por medio del router smc7004abr(router banda ancha), todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con router smc7004abr

tengo 2 pcs (win xp) en red con el servicio de internet infinitum(mexico) t las tengo conectadas por medio del router smc7004abr(router banda ancha), todo funcionaba ok hasta que un dia el internet no funciono y al querer entrar a la direccion del router 192.168.2.1 en el navegador solo me salia un mensaje que decia en ingles mas o menos asi: "enter the path and name of the upgrade file" y en el venia un espacio para poder examinar en mi disco duro la ruta del archivo que segun me pedia. tambien mas abajo decia "the home gateway will be successfully upgraded when the power lights stops blinking" ...total que no entendi mucho que digamos.. debo decir que la maquina estaba correctamente configurada osea estaba funcionando desde hace bastante tiempo... despues para poder investigar conecte directamente el modem infinitum a la pc y tengo internet pero despues al conectar todo de nuevo al router ya me salia el mensaje de conectividad limitada o nula y pues de ahi no he salido... el problrema es que el router no esta asignando ip...al darle ipconfig no me sale la direccion del router y en la direccion ip me sale 169.254...

solicito su ayuda para poder resolver este problema porfavor

saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Si probaste la conexion directamente con el ADSL y te funcionó bien, los problemas pueden ser 2.
a) El router no te está asignando una ip (por DHCP)
b) Tenes un problema en el Router
Alternativas de solucion:
1º) resetea el router (si podes) y configura todo de vuelta
2º) Asigná la ip por el DHCP del ADSL
3º) Probá con otro router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.