Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con routercito D-Link

Estas en el tema de Problema con routercito D-Link en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un routercito D-Link para compartir una conexión de banda ancha, el proveedor es Speedy de Telefónica (ADSL). El router está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Problema con routercito D-Link

Hola, tengo un problema con un routercito D-Link para compartir una conexión de banda ancha, el proveedor es Speedy de Telefónica (ADSL). El router está bien configurado, se conecta a internet, toma IP, Gateway y DNS perfectamente, el problema es en las terminales las cuales solo pueden bajar correo y conectarse al msn messenger, a las páginas no las baja y me termina saliendo error. Lo raro es que si hago ping a las páginas me los devuelve, medio lento pero los devuelve. Ahora lo más asombroso, si en el internet explorer pongo la dirección IP de alguna página la baja como caño, pero con el nombre no. En teoría es un problema de DNS o algo asi pero no se cómo cuernos solucionarlo. Si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar le agradecería que me diera una mano. Muchas gracias
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 21:48
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Efectivamente parece un problema con DNS. Te sugiero lo siguiente:
- en ejecutar dale winipcfg.......mas informacion.
- anota la direccion del servidor dns
-en las pc problematicas entra a panel de control | red | configuracion | tcp/ip | configuracion DNS | activar DNS y pones la direccion del servidor....................bye
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 00:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Ya lo hice y como que quiere empezar a bajar pero no funciona. Quizás sea el router que no encamina bien pero es muy raro y no le encuentro solución. Seguiré haciendo pruebas. Muchas gracias por contestar
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.