Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con serve-u ftp

Estas en el tema de problema con serve-u ftp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Instale el Serve-u para montar un servidor ftp y no funcionaba, me di cuenta que no aceptaba el puerto 21 (que es el que trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 23:43
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
problema con serve-u ftp

Instale el Serve-u para montar un servidor ftp y no funcionaba, me di cuenta que no aceptaba el puerto 21 (que es el que trae por default el programa), lo cambie y funcionó pero no por mucho tiempo, ahora ya no puedo acceder al ftp, me di cuenta que el ip cambia pero tengo un programa para verificar la ip actual y asi trato de usar el ftp pero no funciona de todos modos. alguien sabe que puede estar pasando?
__________________
[D3X73®]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 04:50
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
supongo que tienes un programa que te da una ip publica como lo hace www.no-ip.com

el cual va mirando cadavez que tu ip publica cambia el programa lo detecta pero tu tienes una ip o nombre en plan minombre.no-ip.info eso seria la dire del ftp

luego tienes que abir el puerto 21 en el ruter. ojo con eso. en el ftp no limites la conexion a 1 conexion por usuario que el explorer usa dos
abre el puerto 1024 para el explorer.

no se dime algo si no te va
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 19:13
Avatar de OmarGP  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con serve-u ftp

Les pregunta algo de verdad que me tiene preocupado por que indicas que habilite el puerto 1024 de explorer???
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 09:01
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
pues para que el explorer entre entra en modo pasivo y utiliza dos acceso que son los que detecta el server- ftp , y el cual por el puerto indicado antes me funciona perfectamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.