Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con server 2003

Estas en el tema de problema con server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, estoy teniendo un problema con un servidor con win server 2003 les paso a contar la situacion. el server tenia una placa de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 08:34
Avatar de gordogaby43  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: ramos mejia
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con server 2003

hola, estoy teniendo un problema con un servidor con win server 2003 les paso a contar la situacion. el server tenia una placa de red en 100 y la actualizamos a 1g en un principio usamos una placa micronet la cual nos encontramos con un problema de que no tenia la firma digital de win 2003 y tuvimos que poner una HP la cual no hubo problemas, aca empieza el bardo, con la placa nueva perdieron conexion con el servidor dos sucursales que usan este servidor para hacer consultas, intento acceder desde escritorio remoto Ej: dominio BS AS cliente castelar y me tira que el dominio no existe. tiro un tracert desde la sucursal y responde lo mas bien igual si lo hago desde el server hasta la sucursal. cuando cambie la placa puse los mismos datos de la placa anterior: ip,mask, gateway, dns prim y sec.
les pido si pueden ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.