Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con switch

Estas en el tema de problema con switch en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos: Necesito de su ayuda amigos... Tengo una red de 16 computadoras, 12 de ellas estan en una misma sala y las otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con switch

hola a todos:

Necesito de su ayuda amigos...

Tengo una red de 16 computadoras, 12 de ellas estan en una misma sala y las otras 4 en una oficina aparte. Tenia un hub que las conectaba entre si y todo funcionaba a la perfeccion. Hace unos dias hubo un problema con la conexion electrica del hub y este se quemo, entonces se opto por comprar un switch ya que segun se dice son mejores que los hubs y el problema ahora es que, las compus que estan en la sala funcionan bien pero las que estan en la oficina ya no se ven en la red.

es acaso problema del switch que se pierda la señal?? porque hice pruebas con otro hub que me presto un amigo y funcionan bien todas las compus, e incluso conecte otro switch y sucede que tampoco se ven en la red.
como puedo solucionar este problema..

si alguien de ustedes me puede ayudar, se los agradeceria de verdad......

GRACIAS DE ANTEMANO.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.