Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Tarjeta de Red 3com 3C905C TX

Estas en el tema de Problema con Tarjeta de Red 3com 3C905C TX en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, alguien sabe si esta tarjeta es solo para plataformas Linux? funciona con Windows? Es que tengo un pc viejito que tiene una tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con Tarjeta de Red 3com 3C905C TX

Hola amigos, alguien sabe si esta tarjeta es solo para plataformas Linux? funciona con Windows? Es que tengo un pc viejito que tiene una tarjeta de estas y supuestamente esta utilizando un controlador genérico pero presenta conflicto, aparece marcada con amarillito en el administrador de dispositivos. Intento bajar el driver desde 3com.com pero al parecer es para Linux, porque al descomprimirlo veo un archivo boot, en fin aparentemente deberia funcionar pero no instala el driver o no se si lo estoy haciendo mal. Sera que la puedo reemplazar por otra tarjeta de otro fabricante? no importa que la board sea de un pc COMPAQ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 13:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con Tarjeta de Red 3com 3C905C TX

Funciona tanto para windows como para Linux, Mac, Beos, etc.

Creo que desde Windows Me, lo reconoce sin problemas.

Si no es así, tan sencillo que uses algún buscador como Google y escribas:
driver 3com 3C905C TX
o lo mismo de arriba pero especificando el SO, por ejemplo
3com 3C905C TX windows Me
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.