Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con tarjeta de red

Estas en el tema de problema con tarjeta de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos foreros tengo un pequeño problema iré al grano, tengo una LAN con 10 pcs el problema es q en una de ellas no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
problema con tarjeta de red

hola amigos foreros tengo un pequeño problema iré al grano, tengo una LAN con 10 pcs el problema es q en una de ellas no sé q pasa con su tarjeta de red porq no quiere entrar el internet, probé si era problema del cable utp y la conexión al switch y todo está bien incluso volví a cambiar los conectores rj-45 y nada, destapé la pc para asegurarme q nada de haya movido (es una placa integrada) luego ví desde el setup y la tarjeta está habilitada asi como del administrador de dispositivos y nada de nada, antes estaba entrando normal el servicio de internet pero con el icono q aparece en la parte inferior derecha "cable de red desconectado". amigos foreros espero q me puedan ayudar pues no logro q entre el servicio de internet :( gracias por sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.