Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con WIFI

Estas en el tema de problema con WIFI en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hoolaaaa bueno tengo un problema con un nootboke a la cual le agrege un adaptador D link por usb para k pueda ricibir internet mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con WIFI

hoolaaaa bueno tengo un problema con un nootboke a la cual le agrege un adaptador D link por usb para k pueda ricibir internet mediante WIFI. Al principio andaba barbaro pero dsp de un dia me empeso a aparecer actividad nula o limitada. Lo configure manualmente y puse lo siguiente
en ip 192.168.0.103
mascara 255.255.255.0
enlace 192.168.0.1

y se conecta pero no anda internet y no me deja hacer anda relacionado con intenert.Osea me aparece como k esta conectado pero no. K puede llegar a ser? Pork tengo otra pc con WIFI pero esta es con intel centrino, no por usb.
Bueno si alguien sabe algo se lo agradeseria mucho saludos!

Ensima recien la probe con otra red inalambrica ( con un linksys ) y anda
Aclaro k mi red es por un router D Link.
Bueno espero k me pueda ayudar.!Saludos

Última edición por el_buitre86; 05/05/2006 a las 09:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 13:34
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El que tu equipo sea con usb, tu otro portatil con tarjeta interna, el router D-link y pruebes con linksys no importa en absoluto ya que el 802.11 es un standard y permite interconexión con múltiples fabricantes que soporten esa tecnologia claro.

Imagino que utilizas windows XP, cuando en el icono de red te aparece conectividad limitada o nula, si das a "ver redes disponibles" aparece la tuya?¿.
Has configurado seguridad entre el router y los equipos o es una red sin contraseña¿?.

Si conectas los equipos con un cable de red, tienes conexión a internet¿?.

Aporta más datos.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 08:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
si tengo win xp pro , el icono me aparece con conectividad nula o limitada cuando dice obtener direcion de red dsp de eso aparece conectividad nula o limitada, y cuando pongo ver redes disponibles , si aparece mi red. Tambien le puso contraseña pero me la acpeta. Y si le pongo un cable de red si tiene internet.
Creo k eso es tdo saludos y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 05:35
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo creo que el problema es la ip que te asignas cuando utilizas la wi-fi, prueba a meter la ip estáticamente desde la configuración de tu conexión TCP/IP y la pones en el mismo rango de ip's como cuando utilizas la conexión por cable:

Como ejemplo: (suele ser así)

Conexión LAN de Windows

IP 192.168.1.44
MASK 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1

Entonces configura tu conexión wi-fi para tener las mismas propiedades y prueba a ver si te funciona, recuerda que debes configurar también los DNS, esos dependerán de tu ISP.

Puede que el problema sea que en tu router está deshabilitado el DHCP para wi-fi, es una opción..

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno se arreglo solo :S la verdad nose pork no hice nada de nada. Simplemente fui a probar la pc a otra casa ( la cual possen Linksys ), y cuando volvi empezo a andar. Yan van 2 dias k esta andando perfecto y sin ningun problema. La verdad nose k paso pero bueno mejor si se arreglo sola. Muchas gracias
Hijacker por responder!!!!1 te lo agradezco!. Vos sabes pork puede haber pasado k se arregle solo?.
Muchas gracias en serio!!! Saludossssssss
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 19:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno de nuevo me aparece el mismo problema, hasta ayer andaba bien, la apague y cuando la prendi al dia siguiente otra ves conectividad nula o limitada. El problema es el mismo k antes, ya nose k hacer.Me tiene loco. Ahora cuando la pruebo en mi trabajo donde tengo linksys no hay problema pero cuando vuelvo a mi casa no kiere saber nada.Bueno nose la verdad ya k hacer, si alguien tiene alguna idea k me la diga. Muchas gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 15:37
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mmmmm...que lio jejeje, pues la verdad es que no tengo ni idea, es un poco raro, tienes algún cliente instalado para gestionar el acceso a redes inalámbricas aparte del que ya proporciona el sistema operativo?.

Intenta ordenar la lista de redes en orden de preferencia y pon la de tu casa la primera, luego asegurate de que está seleccionada la casilla de conectar automáticamente a esta red o algo así creo que pone, ves jugando un poco con la configuración de wi-fi de windows tiene que salir el problema por alguna parte.

De todas formas, las tarjetas wi-fi por usb para mí que solo dan problemas...

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 17:06
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Cita:
las tarjetas wi-fi por usb para mí que solo dan problemas
En eso lleva razón Hijacker , casi todas las que he probado fallan más veces que las PCI o las PCMCIA . Lo que pasa que como ya las conozco , pues como mucho con un reinicio o desconectandola y volviendo a conectarla...
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ustedemes me recomienda las PC card? antes k el usb?
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
q tan lejos estas del AP?
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:45
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hombre yo bajo mi humilde opinión te recomiendo las PCMCIA si es un portatil claro, y si puedes cogetela con chipset Prism2 o Atheros, las D-link estan muy bien.

Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
la distancia del router es de no mas de 20cm.
Cual placa me recomendas de D-link??
Tmb probe y reiniciarla y desconectandola y nada.......... nose mañana voy a probar de nuevo en el trabajo a ver si anda ahi k es donde mas me importa............ sino voy a ver de si la puedo cambiar por una PCMCIA
Muchas gracias!
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 19:11
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo utilizo la D-Link DWL-G650 AirPlus XtremeG que tiene chipset Atheros y funciona a las mil maravillas incluso para ponerla en modo monitor, ad-hoc, como ap, etc etc..

Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno de nuevo escribo =D, la verdad k el problema es RARISIMO!, de nuevo la lleve al trabajo y ahi anda PERFECTO! nunca tuve un problema pero la traigo a mi casa y me aparece de nuevo conectividad nula o limitada. jaja la verdad es k ya me tengo k reir para no llorar.Bueno voy a tratar de ver si algun dia descubro cual era el problema.
Slaudos y graicas a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.