Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con win98 y win Me en red con proxy

Estas en el tema de Problema con win98 y win Me en red con proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Con su ayuda pude instalar la red con servidor proxy. El problema ahora es que deseo adicionar un pc nuevo que tiene win ME ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con win98 y win Me en red con proxy

Hola.

Con su ayuda pude instalar la red con servidor proxy. El problema ahora es que deseo adicionar un pc nuevo que tiene win ME y Todos los pc's de la red tienen win 98. Sucede que todos los pc's ven al pc nuevo pero él no los ve a ellos. El ping no funciona en ninguna direccion y ademas muestra este mensaje al intentar conectarse a la red "Unable to log on to the network". Acaso me falta configurar algo. Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 11:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con win98 y win Me en red con proxy

¿Tenes un servidor? ¿El Me te pide clave de ingreso? porque eso me suena a que entra directo esta configurado el TCP/IP pero no estas matriculado o logeado a la red. Recorda que si no te pide clave de usuario y contraseña (a menos que lo tengas directo y se puede hacer), no vas a ver ningún equipo.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.