Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con windows y mi red con 2 switches

Estas en el tema de Problema con windows y mi red con 2 switches en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas.. gracias de antemano por leer este mensaje mi problema es el siguiente: Hace unos dias instale en la empresa un Servidor en Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 09:44
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
De acuerdo Problema con windows y mi red con 2 switches

Hola buenas.. gracias de antemano por leer este mensaje mi problema es el siguiente:

Hace unos dias instale en la empresa un Servidor en Windows 7 el cual tiene Zend Server PHP+MySQL y a su vez posee 2 tarjetas de red 1 para recibir la conexion del Modem de mi proveedor de internet y la otra para el Switch1 provee a 5 computadoras de este Switch1 Llevo internet a otra oficina que posee otro switch y provee internet a 9 computadoras mas el problema recide en que aveces el Servidor no provee mas internet y tengo que hacer manualmente ipconfig /release y ipconfig/renew para que todos vuelvan a tener internet. mi pregunta es como puedo solventar esto? deverdad me es urgente porque casi cada 40 minutos tengo que hacer este proceso de reiniciar la conexion y se esta convirtiendo en un problema.

gracias de antemano con su consulta :)

La red estaria asi

INTERNET ---> SERVIDOR ----> SWITCH 1 (PC1,PC2PC3,SWITCH2) -> SWITCH 2-> (PC4,PC5,PC6,PC7)
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.

Etiquetas: internet, ip, modem, red, servidor, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.