Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Wireless A+G Broadband Router

Estas en el tema de Problema con Wireless A+G Broadband Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos primero que nada es un placer saludarlos . Mi problema es el suiguiente. Tengo este producto: de CISCO SYSREMS LINKSYS Wireless A+G Broadband ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Wireless A+G Broadband Router

Hola amigos primero que nada es un placer saludarlos .

Mi problema es el suiguiente.

Tengo este producto: de CISCO SYSREMS

LINKSYS
Wireless A+G Broadband Router
Model:WRT55AG ver.2
Serial No:MDJ105800228
MAC Address:0012179E5D7C


El detalle es que se supone que con el puedo detectar internet inalambrico pero no lo detecta al principio crei que era por la distancia pero despues me entere que estos dispositivos tiene un alcanse muy grande. Des pues lo yebe con un amigo a su internet y tampoco funciono. no se a que se deba.

Alguna idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Wireless A+G Broadband Router

Hola Rene, si supongo que tu lo que querias era conectarte a una red wi-fi de alguien lo que necesitabas es una placa de red wi-fi y no un router, ese "aparato" que tienes es para que tu armes una red a la que se conectan otras PC. Esos Router tiene un puerto que dice WAN que es por donde reciben la conexion a internet digamos....

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Wireless A+G Broadband Router

Pues si Tiene mucha logica lo que dices NicolasSui


Lo que io queria hera conectarme a una red inalambrica pero esta muy retirada de mi casa y me recomendaron este producto por que tiene 2 antenintas que se supone ques por donde resive la señal.

Etiquetas: router, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.