Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con el wireless en notebook

Estas en el tema de problema con el wireless en notebook en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos Tengo una notebook asus EEE pc con Windows XP Home Edition, tengo fallas en el wireless y ethernet...algunas veces funciona alguna sveces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 20:20
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta problema con el wireless en notebook

Hola a todos Tengo una notebook asus EEE pc con Windows XP Home Edition, tengo fallas en el wireless y ethernet...algunas veces funciona alguna sveces no, tengo q reinicia y reiniciar, ya cheque q este encendido el wireless y no funciona.

conecto el cable ethernet y me marca como si estuviese detectando pero de ahi no pasa, ya actualice los drivers, alguna sveces puedo utilizar la herramienta de wireless de windows y otras veces no, tengo una laptop funcionando con el modem asi q mi modem no es, y tengo un pc de escritorio funiconando con ethernet. ya lo probe en otros modems y es lo mismo


muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 20:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con el wireless en notebook

pues... te recomiendo pasarle un antivirus para ver si no hay alguna aplicacion que este fastidiando tus conexiones... ademas de verificar si no tenes algun firewall instalado que bloquee las conexiones salientes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 04:24
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema con el wireless en notebook

A mi me pasaba algo parecido en un HP y me recomendaron desactivar las utilidades de HP para control de la parte wifi y dejar solamente las de windows.

Prueba a ver.

¿Estas cerca del router inalambrico?. Lo digo porque si la señal no es buena puede manifestarse de esa forma.

Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 17:15
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: problema con el wireless en notebook

agarra a veces...y da lata tanto como con el puerto ethernet y el wireless
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 03:08
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema con el wireless en notebook

Pues deberías hablar con tu proveedor de internet porque parece que la conexión DHCP no está bien configurada. No se si estás en España. Aqui los operadores están forzando a usar sus DNS y no los de telefonica que usábamos todos. Habla con ellos a ver que te dicen.

Hooker
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con el wireless en notebook

Me huele a virus, que antivirus tienes???

Etiquetas: notebook, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.