Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con el zone alarm

Estas en el tema de problema con el zone alarm en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. TENGO EL ZONEALARM Zone Alarm Pro 3.7.159.0 Plus y pues la gran mayoria de cosas me funcionan bien y las entiendo lo que no se, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con el zone alarm

TENGO EL ZONEALARM Zone Alarm Pro 3.7.159.0 Plus y pues la gran mayoria de cosas me funcionan bien y las entiendo lo que no se, es como hacer para que mi red lan entre a internet pues sin el zonealarm entra bien pero lo instalo y no navega ninguno unicamente el server y otra cosa desde el server no me deja entrar al chat de resto todo funciona bien y lo tengo configurado normal pues como lo tiene ustedes en el tutorial, espero que me colaboren que opciones tengo que darles
__________________
el buen programador resuelve los programas, el mejor los evita
"KARLAsoFT"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 20:51
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues yo uso el Zone Alarm version gratuita, no se si se parece pero supongo que si:
El programa reconoce 2 nievles de seguridad: "trusted" e "internet", lo que tienes que hacer es especificar a tu LAN como "trusted" y tu conexion a internet como "internet", eso se hace en las opciones del programa, mira en firewall-zones
Si te conectas mediante router, de todas formas puedes especificar que una IP determinada sea "trusted" y asi se podra navegar en internet desde todas la máquinas

Lo del chat yo pienso que es cosa de permisos nomas, ve al apartado programs, y activale los permisos al programa que usas para chatear
Ojo que el nivel de seguridad debe estar en "medio" por lo menos para compartir recursos entre pc's, en el internet te recomiendo que lo dejes en "alto"
__________________
:-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.