Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con zone alarm

Estas en el tema de Problema con zone alarm en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno mi problema es muy simple, cuando conecto el zone alarm este me desconecta continuamente el messenger. ¿Como puedo solucionarlo? Me gusta bastante la forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con zone alarm

Bueno mi problema es muy simple, cuando conecto el zone alarm este me desconecta continuamente el messenger. ¿Como puedo solucionarlo?

Me gusta bastante la forma de zone alarm, y que es de uso facil y no me gustaría cambiar a otro. A no ser que fuera igual de seguro y facil de utilizar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cuando un programa intenta tener acceso a Internet la primera vez, ZoneAlarm te preguntará si deseas permitirle el acceso a Internet. Al seleccionar " sí " permite que el programa acceda a Internet hasta que salga del programa; Al seleccionar " no " niega al programa el acceso a Internet hasta que cierre el programa y lo abra otra vez. El modo de acceso por defecto a Internet para todas las aplicaciones es pedir permiso cada vez que ejecutas el programa. Puedes utilizar el panel de programas para cambiar los permisos de acceso a los programas que han tenido acceso a Internet.
Marcando la opcion " Remember the answer each I use this program " permitira que en un futuro ZoneAlarm no te pregunte al abrir la aplicacion. Esto es útil para programas, como tu navegador, que siempre necesitara permiso para acceder a Internet. Puede corregir siempre la configuracion de acceso de una aplicación más adelante en el panel de programas. Espero te sirva y sino seguire tratando de ayudarte. Abrazos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, eso ya lo había hecho. Hasta ese punto se utilizarlo.
Resulta que en la zona de programas le tengo permitido al messenger todas las opciones e incluso en "options" he activado la casilla que dice "This program may use other programs to access the internet" por si acaso lo que sucede es que el messenger utiliza otro programa de forma oculta o algo así, también tego activada la casilla de "Allow OpenProcess" las demás opciones están desactivadas, no se que hacer con ellas. No se si esto se arreglaria poniendo alguna regla, pero no se como hacerlo.

El caso es que parece ser que si deja que el messenger acceda a internet. Pero cuando ha pasado un tiempo, unos 5 minutos se cierra, bueno el messenger se activa solo de nuevo y vuelve a suceder lo mismo constantemente (mis contactos deben de estar mareados). Esto ocurre sin dar ninguna otra señal.

Se que es por el ZoneAlarm porque solo me sucede cuando lo activo. Si quito el ZoneAlarm ya no sucede.

He probado con distintas versiones de messenger y con distintas versiones de ZoneAlarm. Ahora mismo mi versión es ZoneAlarm Pro 45_538_001. He buscado en internet a alguien con mi mismo problema pero no encuentro a nadie. Los demás programas de acceso a internet funcionan perfectamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.