Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Zone Alarms

Estas en el tema de Problema con Zone Alarms en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos kisiera saber si es ke me pueden ayudar con un problemilla ke tengo hace un tiempo... Resulta ke en mi pc instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Zone Alarms

Hola a todos kisiera saber si es ke me pueden ayudar con un problemilla ke tengo hace un tiempo...


Resulta ke en mi pc instale el zone alarms debido a las multiples reiniciadas de pc que me aparecian.... debido a System service o algo asi....

esto de se detuvo....

ahora resulta que cada vez que abro el emule (ya le di los permisos en zone alarm) el zone alarm se marea demasiado... de hecho en el administrtador de tareas llega hasta un 90% en el uso de pc (VSMON.exe)... kisiera saber ke puedo hacer.,... además cuanto intento cerrarlo me aparece una cosa de emergencia y no puedo acceder aninguna pagina web...

eso....

y tb kisiera saber como puedes cambiar el registros de los programas que si pueden acceder a i.net...

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo soy de los que me molestan mas los Firewall que los propios ataques( en casa claro)...
Tienes XP , 2000, 98... Si tienes uno de los dos primeros, no hace falta que ni te instales ese firewall, porque te esta molestando mas que ayudar...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
SIp pero lo ke pasa es ke el firewall normal no me deja ocupar el emule (KAD)....

y cuando cierro el firewall me sale la cosa esa de ke se me apaga el pc :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira, para que el firewall te funcione bien, debes configurarlo concienzudamente, porque sino vas a tener muchos fallos...
Lo primero que tienes que hacer, como primera medida de seguridad, basica, previa a ningun antivirus, es instalarte TODAS las actualizaciones de seguridad disponibles hasta la fecha...
Acto seguido,pasale el AD-AWARE para ver si tienes programas residentes de publicidad y demas mier***.
Acto segudio pasale un antivirus actualizado (por ejemplo el de Panda Online).
Vale, una vez hecho todo eso, NI TIENES VIRUS, NI MALWARE ni nada...Le pones una clave SERIA al usuario que usas para navegar.Otra cosa,NO ME HAS DICHO que sistema operativo usas...
Teniendo esto que te he dicho al dia, y no descargando basura por el EMULE o Kazaa o similares, no tienes problemas de ningun tipo...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Uso XP (Professional)

ya pase el ad-aware.... no tengo nada....

y lo mismo me dijo el panda

y el emule es lo ke se me pega con el zone alarm... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.