Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema de coneccion

Estas en el tema de problema de coneccion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo conectada una red de 10 computadores mas un servidor, el servidor tiene windows xp, los demas windows 2000 profesional el`problema es que tuve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 17:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problema de coneccion

tengo conectada una red de 10 computadores mas un servidor, el servidor tiene windows xp, los demas windows 2000 profesional el`problema es que tuve que formatear un pc y desaparecio el grupo obviamente, luego de eso agrege uno por uno alos demas equipos alos otros 9 mas el servidor, el problema es que el servidor que tengo con windows xp no puede ver mi equipo pero yo si puedo acceder a internet y incluso puedo compartir mis archivos con todos los demas equipos y o tambien al servidor no se como solucionarlo por favor help me
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 19:55
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo servidor

Tu servidor esta configurado como servidor de DOMINIO o es un simple estrella ?
por que si es un estrella normal debería verlo en todo caso deberías ver los firewall que tienes instalado en tu PC.

Salu2

__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
esta configurado como estrella, otra pregunta cual de los tengo que ver los del xp? muchas gracias por tu respuesta me sirvio mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.