Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema al conectar 2 PCS

Estas en el tema de Problema al conectar 2 PCS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo los 2 PCS conectados, los 2 tienen internet ya, pero al querer compartir cosas entre ellos, me pide contraseña en el pc, como sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 05:38
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Problema al conectar 2 PCS

Tengo los 2 PCS conectados, los 2 tienen internet ya, pero al querer compartir cosas entre ellos, me pide contraseña en el pc, como sé cual es esa contraseña, o mejor aún, tienen un pequeño "manual" por el que me pueda guiar para configurar bien mi red?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 11:53
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
pues la contrasena que te ha de pedir es la del usuario de la maquina a la que quiers entrar mejor crea un pequeno grupo de trabajo entre las do o que el mismo router te lo cree si es que utilizas un router si no tienes que configurarlas en el panel de control
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 14:52
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Verifica El Equipo Al Que Quieres Acceder Cuente Con Una Cuenta De Usuario Invitado O Que La Misma No Tenga Contraseña, Esto Lo Puedes Hacer En Herramientas Administrativas----> Administracion De Equipos--->usuarios Locales Y Grupos---->usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.