Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema conectar equipos en red

Estas en el tema de Problema conectar equipos en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno pues tengo un pequeño problema de la U y pues no estoy del todo seguro de como conectar esto XD Se supone que: »Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 18:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema conectar equipos en red

Bueno pues tengo un pequeño problema de la U y pues no estoy del todo seguro de como conectar esto XD



Se supone que:

»Todo va conectado al Rack
»Las lineas Grices son cables UTP
»Los números son salones
»El salon 107 le falta algo (Seria un switch)
»En el salon 105 como es una conexion en anillo, el "PC principal" necesitaria una tarjeta de red de 2 puertos
»En el salon 101, se supone que es una conexion en estrella, (asi que ese cable sobraría o eso creo, y los dos PC irían conectados a un switch)
»¿Por donde entraría el internet? según yo: iría así (Internet -> Router -> Rack)
»Salón 103, el servidor y el equipo irian conectados al rack pero el profe me dijo que faltaba algo.. eso si no ce que es ??


Bueno perdon por el descaro.. pero es que necesito algunas opiniones, guías, ayuda
si me pueden ayudar con alguna, se les agradecería

Etiquetas: conexion, estructuras, rack, redes, servidor, tipologias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.