Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema al conectar a internet

Estas en el tema de Problema al conectar a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un rooter wifi de jazztel, y un portatil. Antes me co0nectaba sin ningun problema a internet pero desde que fui a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 07:59
Avatar de Phoenix23  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: 43.286211, -2.171349
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema al conectar a internet

Hola a todos,

Tengo un rooter wifi de jazztel, y un portatil. Antes me co0nectaba sin ningun problema a internet pero desde que fui a a casa de un amigo con el portatil y me conecte a su rooter, tambien de jazztel no me deja conectarme en mi casa.

En la casa de mi amigo me pidio la contraseña para conectarme y puse la de mi amigo. Ahora en mi casa no me pide contraseña alguna al intentar conectar y me pone "Esperando a que la red este lista" pero al final no se conecta.

Yo creo que el problema es que intenta conectarse al rooter de mi amigo y no lo encuentra. Como podria hacer para que me pidiese mi contraseña al intentar conectarme?

Gracias de antemano y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.