Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema al conectar en red laptop y desktop

Estas en el tema de Problema al conectar en red laptop y desktop en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con la red de windows Tengo una desktop y una laptop con XP y kiero conectar en red k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al conectar en red laptop y desktop

Hola a todos
tengo un problema con la red de windows
Tengo una desktop y una laptop con XP y kiero conectar en red k seria una de forma alambrica y la otra inalambrica por medio de un modem inalambrico.
El problema k tengo es k la desktop no me reconoce la ruta de acceso de la laptop pero la laptop si me reconoce a la desktop.

De forma mas detallada la laptop si me reconoce a la desktop, bueno aunk aqui tengo otro problema por k no me la reconoce normalmente (en red de windows) , sino k tengo k darle la direccion especifica (IP) desde EJECUTAR, haber si me pueden ayudar a resolver tambien esto. Buano siguiendo con lo otro con la desktop no puedo acceder a la laptop pork me dice k no encuentra la ruta de acceso pero por ejemplo si puedo usar la impresora en red tanto de la laptop a la desktop y viceversa.

Ya cheque la direccion y segun yo todo lo posible pero no logro tener acceso a los archivos de la laptop, lo unico k puedo usar asi es la impresora.

De antemano agradesco la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 09:37
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Problema al conectar en red laptop y desktop

Lo primero en que te tienes que fijar es que los dos equipos esten en el mismo grupo de trabajo, eso lo vez por propiedades de mi pc... lo otro que tienes que mirar son las carpetas que tienes compartidas a ver si tiene permisos para que todos los usuarios las puedan ver...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.