Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de conexion

Estas en el tema de Problema de conexion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola q tal hace unos dias , bueno primeramente yo uso un programa es una chat mas bien pero de programa y se conectaba bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 13:29
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problema de conexion

Hola q tal hace unos dias , bueno primeramente yo uso un programa es una chat mas bien pero de programa y se conectaba bien uso banda ancha sin nigun problemas pero hace un par de dias tarda muchisimo en conectar , pense que era mi pc pero no ya probe con la lap que tengo y tambien tarda muchisimo en conectar la conexion esta bien,,, todo lo abre bien sigue igual de rapida ,, bajo archivos de internet normal.. solo ese programa es el que ya tarda bastantisimo en conectar..

Lo que hize fue conectarme a internet via dial-up y ya me meti al programa y conecto rapidamente, pero porque con banda ancha tarda muchisimo , como 20 minutos i con dial up no mas de 10 segundos....


cual es el problema ?? es con mi proveedor? necesito ir hablar o q onda?? pero porque solo con ese programa? todo lo demas va bien ,,,,ya apague el modem lo desconecte ya movi i nada sigue igual ayuda ...
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:32
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no se oye problema del isp
has revisado en la configuracion del programita ese que tipo de conexion debera tener, igual y esta buscando un dial up y no una de banda ancha,, si se puede modificalo asi...
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.