Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema de conexion bloqueo de paginas

Estas en el tema de problema de conexion bloqueo de paginas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola estoy en la universidad con mi notebook y la universidad tiene wifi para los alumnos pero tiene bloqueadas ciertas paginas y eso si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
problema de conexion bloqueo de paginas

Hola estoy en la universidad con mi notebook y la universidad tiene wifi para los alumnos pero tiene bloqueadas ciertas paginas y eso si me piden que al ngresar a internet explorer ingrese en la configuracion de lan un servidor proxy con direccion y puerto
entonces queria saber si se puede hacer algo para poder ver todas las paginas de internet o para meterme a programas q ocupen internet y estan bloqueados

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 21:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Salto
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de conexion bloqueo de paginas

seguro puedes entrar en google, buscate un buen proxi.
funcionan así, vos entrás en un sitio, y este tiene un script que te permite abrir páginas dentro de su sitio. por ende, estarías usando su ip...
proxy. buscate eso.
un abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de conexion bloqueo de paginas

pero como busco el proxy eso es me puedo meter en google pero a otras paginas no como lo hago para meterme a las paginas q no puedo si no me puedo meter a ningun compuador q me deje abrir todas las paginas de la web
un ejemplo me puedo meter en facebook pero cuando cargo una pagina donde alla un juego de facebook me la bloquea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.