Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema conexion cable de red con el portatil

Estas en el tema de Problema conexion cable de red con el portatil en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes! Tengo un portátil que me funciona perfectamente con wifi y conexión a través del modem de ono por puerto USB, pero no consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema conexion cable de red con el portatil

Buenas tardes!
Tengo un portátil que me funciona perfectamente con wifi y conexión a través del modem de ono por puerto USB, pero no consigo conectarme a internet por cable de red.
Lo he probado en varios cables (donde otros ordenadores se conectan sin problemas) y no hay forma.
El ordenador detecta el cable y de hecho, si entro en conexiones de red, la "conexión de área local" esta como conectado, pero si entro en ella, en el apartado "actividad" únicamente envió paquetes, pero no recibo absolutamente nada, y claro, no tengo acceso a internet.

No sé si me he explicado bien, igual es una tontería, pero no tengo ni idea de que puedo hacer.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
Un saludito!
M. P.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.