Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de conexion a dominio

Estas en el tema de Problema de conexion a dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un domino con controlador principal en windows 2000 server, y los ordenadores de la red en windows xp, todos los ordenadores estan el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Problema de conexion a dominio

Tengo un domino con controlador principal en windows 2000 server, y los ordenadores de la red en windows xp, todos los ordenadores estan el dominio menos uno que no ve el dominio. Los demas ordenadores ven y se validan contra el dominio pero este ordenador no ve el dominio.
Ya le he cambiando la tarjeta de red, el cable de red, incluso le he cambiado varias veces de disco duro. ¿Tiene alguien idea de por que este ordenador no entra en el dominio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 04:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes en su campo dns apuntando a la IP del 2000 server?
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 04:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si ya esta indicado el servidor
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 06:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


A veces cuando se apaga mal un ordenador se daña el file sam, y no existe una relacion de confianza servidor - cliente.

lo que debes hacer es si ya estaba tu cliente en dominio antes, es pasarlo a workgroup y luego cambias nombre pc y vuelves a meterlo en dominio. si logra entrar, entonces lo unico que debes hacer es cancelar del servidor el nombre viejo que tenia este pc.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por los consejos pero eso ya lo he intentado.
Sin embargo y metiendo como grupo de trabajo ve la red, solo se ve a si mismo. Y cuando intento reincorporarlo al dominio me dice que no ha encontrado un dominio valido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Has probado a reiniciar el servicio Servidor y Cliente antes de meterlo al dominio? el fallo de lo da antes de pedirte las credenciales de un admin para unirlo? has probado a dar de alta la maquina en A.d primero, y luego unir el equipo al dominio
No se que te esta pasando
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 02:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya he probado lo de reiniciar el ordenador y el servidor pero me sigue diciendo que no.
Me estoy empezando a desesperar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 03:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Has dicho que tus clientes tienen XP has visto si te viene algun mensaje en el visor de sucesos?


Repito lo anterior.... el mensaje de no encontrar un dominio valido es por falta de trust entre servidor y cliente, por eso te decia de cambiarle el nombre al pc cliente usando uno nuevo. o tambien refleja un error de DNS.

Se que parece consejo estupido pero checa bien la configuracion IP de tu cliente, y verifica tu servicio DNS en el servidor... si no funciona bien, basta que metas netbeui sobre tcp/ip en las propiedades de la tarjeta de red del cliente.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 01:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya he conseguido solucionar el problema. La cuestion era que las tarjetas de red no eran (al parecer) compatibles con el dominio. Las he cambiado y ahora han entrado en el dominio a la primera. Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.